martes, 22 de noviembre de 2016

RUSIA DECLARA UNA PAUSA HUMANITARIA DE 10 HORAS EL VIERNES EN ALEPO




El presidente ruso, BLADIMIR PUTIN, ha ordenado una “pausa humanitaria” de diez horas para el viernes  11 de noviembre  del presente año en la cuidad Siria de Alepo, asolada por los bombardeos, anunció este miércoles 9 el ejército Ruso en un comunicado.
Se tomó la decisión de instaurar en Alepo una  “pausa humanitaria” el 11 de noviembre de 09:00am a 07:00pm declaró la  jefe del estado mayor Ruso, VALERY GUERRA SIMOR.




 La decisión fue tomada junto con las autoridades de Siria, que preaviso una primera tregua humanitaria de tres días instalada en Alepo por el ejército  ruso y sirio el cese de actividades bélicas, en esta ciudad.

En conclusión se dijo que esta “pausa humanitaria” se realizó debido a la irresponsabilidad de algunas personas, como lo son los bombardeos que hacen que las personas sufran por su irresponsabilidad y sus guerras
Por esta pausa humanitaria se ha visto afectada la cuidad de manera grave ya que es la segunda  vez que se presenta esta trágica noticia en la cuidad, y que afecta de igual  a toda la sociedad ya que es algo parecido a un paro humanitario: los niños no tienen clases, los ciudadanos no trabajan etc.      
      


No hay comentarios.:

Publicar un comentario